Katie O’Brien, de Reino Unido, comenzó a sentir extraños síntomas que alertaron que algo extraño estaba pasando con su cuerpo, ya que constantemente sentía la necesidad de ir al baño, su apetito disminuyó considerablemente y bajó varios kilos en pocos meses.

En un principio la joven, de 25 años, pensó que se trataba de una fuerte infección al riñón, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando fue a realizarse unos exámenes al médico.

Lee también: Reacción de un par de niñas al conocer a su nueva hermana adoptada conmueve en Facebook

De acuerdo a lo informado por The Sun, Katie, quien mantenía una relación de cuatro años con su novio, Ryan Thomas, se realizó un examen de orina para saber qué era lo que le estaba pasando, y horas más tarde recibió un inesperado llamado de sus doctores informándoles que posiblemente se trataba de un embarazo.

Recuerdo que entré en pánico y me puse a llorar. Les conté a mis abuelos y ellos estaban tan calmados, me decían que todo iba a estar bien“, comentó la joven.

Tras la noticia, la joven fue nuevamente al hospital para confirmar su embarazo a través de una ecografía, momento donde escuchó por primera vez el latido del corazón de su hijo.

“No podía creerlo porque ni siquiera tenía pancita, además, siempre he tenido mis periodos irregulares así que pensé que era normal que no me llegara la menstruación. Sin embargo, en ese momento lo que más me llamó la atención fue que los doctores me dijeron que ya había cumplido los nueve meses de embarazo y que en cualquier momento daría a luz“, señaló.

Y así fue, ya que dos noches después comenzaron las contracciones que la llevaron a dar a luz en el living de su casa junto a sus familiares y paramédicos.

Fue tan rápido que ni siquiera tuve tiempo para llamar a Ryan, me tomó sólo 22 minutos“, dijo, agregando que su pequeño Tristan pesó 2,8 kilos.

Actualmente, su hijo está completamente sano disfrutando de sus cinco meses de vida, mientras que Ryan y Katie aseguraron que les encantó tanto convertirse en padres que esperan que prontamente Tristan tenga un hermanito o hermanita.