Kasi y Shane Pruitt, son un matrimonio oriundo de Texas, Estados Unidos, que por estos días han captado la atención de miles de usuarios en Facebook tras compartir un emotivo video familiar.

La pareja quiso sorprender a sus dos hijas, Raygen de 11, y Harper de 6, con una importante noticia. Y es que hace un tiempo los Pruitt tomaron la decisión de adoptar a una pequeña, sin embargo, el proceso se llevó a cabo más rápido de lo esperado y no tuvieron el tiempo de informarles a sus hijas anteriormente.

De acuerdo al medio estadounidense ABCNews, los padres señalaron que recibieron una inesperada llamada de su abogado, quien les informó que estaba todo listo para adoptar a una preciosa bebé, por lo que no lo pensaron dos veces y fueron en su búsqueda. La pequeña fue ‘bautizada’ como Kelsey-Marie.

Raygen y Harper no son las únicas hijas del matrimonio, ya que también tienen a dos varones que en ese momento se encontraban durmiendo, de todos modos, quisieron sorprender a sus dos pequeñas presentándoles al nuevo miembro de la familia.

Acabamos de llegar a casa y nuestras hijas no tienen ni la más remota idea de esto. Están en casa, vamos a presentar a Kelsey-Marie a sus hermanas“, anuncia el padre en el video compartido en su cuenta de Facebook, al que tituló: “Y esto es lo que pasó ayer, de la nada“.

Además, explicó que sus “plegarias fueron escuchadas” y que esa fue la forma más emotiva que encontraron para anunciarles la buena nueva. “Su reacción no tiene precio“, agregó.

Y es que cuando los padres entran a la casa y se dirigen a la cocina, donde están las niñas, la hija mayor pregunta a gritos y un tanto confundida: “¿Quién es?“. Cuando le dicen que es su nueva hermana, en segundos ambas gritan de felicidad y Raygen se larga a llorar y luego le pide a su madre sostenerla en brazos.

Es justamente por esta reacción que el video ya es viral, alcanzando más de cien mil reproducciones, pues sin duda es una de las muestras de amor fraternal más emotivas que hemos visto en el último tiempo.

Revisa a continuación el registro.