Para la mayoría de las mujeres el engaño es imperdonable y desgarrador, es por eso que muchas de ellas deciden vengarse de sus maridos o novios con sus propias manos.

Este fue el caso la vietnamita Ly Chanel, de 23 años, quien decidió tomar cartas en el asunto cuando se enteró que su esposo de 24 años estaba manteniendo una relación paralela con otra mujer, a pesar de que ambos estaban esperando a su primer hijo.

Lee también: 15 características de los hombres ‘machistas’ que podrían derivar en conductas agresivas

De acuerdo a la información entregada por The Sun, la joven comenzó a sospechar cuando notó que su marido desaparecía por varias horas sin avisar dónde estaba, por lo que decidió tenderle una trampa junto a un grupo de amigas.

Fue ahí cuando lo siguieron en una de sus tantas salidas descubriendo que se juntó con otra mujer en un motel, ubicado en la provincia de Thai Nguyen, Vietnam.

Al ver la escena, Ly se descontroló y fue a atacar a la amante de su marido. La empujó y le lanzó ají a sus partes íntimas, y luego hizo lo mismo con su pareja.

Tras el escándalo, la policía llegó al lugar tomando detenida a la joven por los daños al inmueble y a las personas presentes.

Cabe señalar que, además, enfrentará sanciones administrativas y una multa que varía entre los 60 mil y los 85 mil pesos chilenos.