Sociedad

2019-03-15T16:05:14-03:00 15 marzo, 2019, a las 16:05Publicado por: Constanza Figueroa

Te romperá el corazón: perrito lleva días afuera de un hospital esperando a su dueño que murió

No es el primer caso
Pixabay
Visitas: Cargando
Pixabay

Una conmovedora historia se tomó las redes sociales durante esta semana, cuando una usuaria animalista compartió a través de Facebook la imagen de un perro labrador que está afuera de un hospital en Argentina.

Se trata de Toto, un can de 6 años que quedó abandonado fuera del recinto Pablo Soria de Jujuy luego de que su dueño falleciera y nadie se hiciera cargo de él.

Lee También...

Novia encuentra emotivo mensaje secreto de su madre en sus zapatos de boda: ella murió de cáncer

Ir al artículo

Dafne Rodríguez fue la mujer que compartió las imágenes del perro que lleva días fuera del lugar sin saber dónde ir. “Lo llevaron para que se despidiera del dueño que estaba internado y lo dejaron ahí. Los que lo ayudan son un señor que vive a la vuelta y una persona en situación de calle”, declaró al diario argentino El Tribuno.

Facebook Dafne Rodríguez

Facebook Dafne Rodríguez

Facebook Dafne Rodríguez

Facebook Dafne Rodríguez

Rodríguez declaró que Toto ya fue al veterinario, donde explicaron que se encontraba en buen estado, además será castrado y se le extirpará un pequeño tumor que tiene en la pata.

Finalmente, Dafne específico los detalles necesarios que debe considerar quién desee adoptarlo. “Los que lo adopten necesitan tener un lugar cerrado porque la mascota seguramente querrá volverse a buscar a su dueño. También es importante que no tengan otros perros porque ya lo llevé a tres casas que tenía mascotas y no se pudo adaptar“.

URL Corta: http://bit.ly/2u7X5Lb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5