Emma es una novia oriunda de Leicestershire, Inglaterra, quien en los próximos meses contraerá matrimonio con su prometido Richard.

La pareja se comprometió en 2016, y un mes después la madre de Emma fue diagnosticada con cáncer de pulmón, y si bien la mujer esperaba poder asistir a la boda de su hija, que se realizará en agosto de este año, falleció en 2017.

De ese entonces ha pasado casi dos años y aunque el recuerdo de su madre sigue presente, hace algunas semanas su presencia se hizo más latente cuando Emma recibió sus zapatos de boda. Lo anterior porque los tacos traían un mensaje oculto en las suelas.

Según información recogida por el portal inglés Metro.co.uk, al ver esta sorpresa la mujer quedó “hecha pedazos”. “Ha sido tan difícil planear una boda sin tenerla conmigo y he llorado tanto“, comentó, agregando que cuando los vio empezó a llorar desconsoladamente. “Estaba absolutamente devastada. No podía respirar, no podía hablar“.

Escrito en las suelas de los zapatos estaba el mensaje: “Quería que tuvieras un regalo mío el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo para ti. Espero que tengas un día mágico. Mucho y mucho amor y grandes abrazos. Te quiere, mamá“.

Laceandloveshoes | Instagram
Laceandloveshoes | Instagram

No tenía la más remota idea, mi prometido lo sabía. Fue un shock absoluto. Saqué un zapato y vi parte del mensaje y no imaginaba quién podía ser“, dijo Emma, aunque en cuestión de segundos se dio cuenta que había sido su madre.

Tras compartir la imagen, la futura esposa aseguró que recibió varias historias de mujeres en situaciones similares, por lo que esos mismos relatos le dieron algo de consuelo.

Ella pudo escribir cartas a algunos miembros de la familia, pero “se quedó sin tiempo” antes de que pudiera escribirle una a su hija. “Así que esto es especial para mí”, agregó Emma.

La persona tras esta emotiva personalización es Amanda Weise, dueña de la tienda online Lace and Love, quien aseguró que le resultaba “encantador” poder participar de un regalo tan conmovedor. “Probablemente sea el par de zapatos más emotivos que voy a hacer. Ojalá le dé un poco de consuelo ese día. Será como caminar por el pasillo con su madre“, dijo.