Viajar diez horas no es algo muy placentero, y por ello una mujer quiso ‘adelantarse’ a la jugada para que ningún pasajero se quejara de los llantos de su bebé.

En un vuelo de Seúl a San Francisco, la madre de una niña de cuatro meses repartió a todos una bolsita donde iban unos tapones para los oídos, unos caramelos y un mensaje explicando la situación.

“Hola soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy voy a los Estados Unidos con mi madre y mi abuela a ver a mi tía. Estoy un poco nerviosa y asustada porque es el primer viaje de mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Intentaré ir en silencio, aunque no puedo hacer promesas. Por favor, discúlpame“, decía el adorable mensaje.

El gesto de la mujer fue agradecido por los otros pasajeros, incluso uno de ellos lo compartió en redes sociales, conmoviendo a muchos por lo considerada que fue.

Según detalló T13, otro testigo declaró que la bebé estuvo muy tranquila durante todo el vuelo, además destacó el amor de su madre ya que quiso evitar que recibiera malos comentarios, como suele pasar en situaciones como esta.