Sociedad

2019-03-08T21:34:43-03:00 08 marzo, 2019, a las 21:34Publicado por: Constanza Figueroa

Solo quería darle amor: niño sacó su pez del agua para dormir con él y terminó muriendo

Triste historia
Pixabay
Visitas: Cargando
Pixabay

Esta historia es el reflejo de que los padres tienen la tarea de explicarle las cosas a sus hijos, ya que, si no es así, las cosas pueden terminar mal como lo que ocurrió con la mascota del pequeño Everett Hamlin.

Según consignó el medio británico The Sun, la situación ocurrió en Estados Unidos, cuando el niño de 4 años quiso demostrarle cariño a su mascota, sin embargo todo salió mal.

Lee También...

Mandatario sudafricano responde con motivador mensaje carta de niña que ‘quiere ser presidenta’

Ir al artículo

La madre del pequeño relató que era tanto su aprecio por el pez dorado, que donde iba a jugar llevaba la pecera y la ponía a su lado, pero como todo niño, una noche quiso dormir junto a él.

Para ello, cuando todos dormían, Everett decidió sacar a su pequeña mascota, lo llevó a su cama, lo arropó y durmió abrazado a él, sin embargo, al otro día su mamá llegó a la habitación donde vio la triste postal.

Cuando su hijo despertó, la mujer de 29 años tuvo que explicarle lo que había sucedido, ante lo que quedó devastado sin entender, ya que él solo quería darle cariño. “No entendía lo que estaba haciendo. Le encantaba el pez dorado. Siempre ha estado en su habitación. Le encantó mirarlo”, relató la madre.

Finalmente, el niño comprendió todo y tras secarse las lágrimas le dijo que quería otro pez y que prometía no sacarlo de su pecera.

Luego de la mujer compartiera la historia en redes sociales, algunos usuarios comenzaron una campaña para regalarle una nueva mascota y aliviar la pena de haber perdido a su gran amigo.

URL Corta: http://bit.ly/2u66L9b ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5