Algo malo que traen las altas temperaturas de verano son los incendios forestales, los que han azotado a parte del sur de Chile, entre ellos a Osorno, zona donde los bomberos han trabajado intensamente.

Pero dentro de tanta tragedia, surgió una bella historia protagonizada por una niña que quiso agradecer a los voluntarios por salvar a su familia y su casa luego de que se iniciara un siniestro en unos pastizales, según informó Soy Chile.

Pasadas las 18:30 del domingo recién pasado la sexta y octava compañía de Bomberos de Osorno trabajaron en un arduo incendio que se extendió a la población Santa Norma, Rahue Alto.

Las llamas comenzaron en una ladera de un cerro, amenazando llegar hasta las viviendas cercanas al sector, afortunadamente gracias a la labor de los voluntarios esto no ocurrió.

Debido a la gran labor, una pequeña les entregó un tierno regalo: un dibujo donde decía “Grasias por apagar el insendo. Para bomberos (sic)”.

Además, otros vecinos les regalaron helados para que pudieran refrescarse.

Los bomberos no quedaron ajenos a estos gestos y quisieron compartir el gesto a través de redes sociales, donde agradecieron el cariño.