108 kilos en total bajaron Tricia y Nick Hensley, una pareja de Colorado (Estados Unidos), quienes se reconocían a sí mismos como una pareja poco saludable, lo que los llevó a que ella pesara 126 kilos y él 120.

Según detalla la revista People, ambos eran fanáticos de la comida chatarra, siendo la base de su dieta los burritos, pizzas y bebidas gaseosas.

“Está este restaurante donde se ordena la comida y se la busca en el auto, abierto las 24 horas, y comprábamos este enorme burrito que hacen con cerdo, res, pollo, camarones, papas, y es realmente grande, y luego comíamos una quesadilla cada uno, y churros. Una locura”, declaró Tricia.

Nick agregó: “Comprábamos dos pizzas, dos raciones de pan, alitas de pollo fritas picantes, dos clases de postre, porque no se puede elegir una solamente, y refrescos, desde luego. En casa consumíamos cuatro cajas de refresco, y más cuando salíamos”.

No obstante, en 2017 ambos ganaron en una rifa un premio para unirse a un plan de dietas con la marca Jenny Craig, el cual consistía en ingerir comidas preparadas por nutricionistas y chefs.

Las reglas incluían que ellos solamente podían agregar frutas y verduras a las comidas que les preparaban. No podían comer alimentos con grasa, carbohidratos y a deshoras.

Con el tiempo ellos fueron notando que su cuerpo se fue poniendo liviano. Debido a esto, a comienzos de 2018, ambos iniciaron rutinas de ejercicios que aumentaron con el tiempo. Iniciaron con caminatas y a los meses ya salían a trotar.

De esta forma, a fines de 2018 la había bajado 68 kilos y él 40 kilos, habían llegado a su peso ideal y tuvieron que cambiar toda su ropa, ya que ahora eran unas personas fitness.

Ahora puedo tocarme los dedos de los pies, antes ni siquiera podía verlos”, indicó Tricia en la última entrevista con People.