Sociedad

2019-02-07T16:15:40-03:00 07 febrero, 2019, a las 16:15Publicado por: Claudia Garrido

La historia detrás de la foto del abuelito planchando una camisa en Argentina que se volvió viral

Twitter
¡Ternura máxima!
Visitas: Cargando
Twitter

Muchos adultos mayores disfrutan a concho con los nietos aunque estos sean grandes y el amor que sienten muchas veces es inconmensurable.

Es por eso que una conmovedora historia no ha pasado inadvertida en Argentina y que comenzó a circular en redes sociales, especialmente Twitter.

Lee También...

Hombre parapléjico sorprende a su esposa en el vals poniéndose de pie: momento conmueve en redes

Ir al artículo

Una mujer identificada como Aldana, compartió una simple imagen en la que su abuelito aparece planchando una camisa junto al siguiente texto:

“Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mí cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por ‘shorar'”.

Y es que al parecer él estaba muy entusiasmado con la salida con su nieta que el día antes ya se estaba preparando para su, seguro, mejor cita en mucho tiempo.

Posteriormente compartió una nueva publicación en la que aparecen juntos y disfrutando del momento: “‘Chacho’ le manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos. Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron. No solo comió pizza, también paseo por la peatonal después de tanto tiempo, y se llevo un chocolate para comer de postre”.

URL Corta: http://bit.ly/2GfGKw3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5