La historia de Hugo Rohling y Cinthia de Brasil, ha conmovido a muchos en redes sociales. Esta pareja se casó hace cerca de un mes, pero el video de su vals hace solo unos días comenzó a viralizarse.

En las imágenes es posible ver a los novios mostrando un especial baile a sus invitados, debido a que Hugo tuvo que hacerlo sobre su silla de ruedas. El joven hace cinco años sufrió un accidente en moto, que lo dejó paralizado desde la cintura hacia abajo, por lo que desde entonces no ha podido volver a caminar.

Debido a esto, con su pareja prepararon una coreografía al ritmo del With A Little Help From My Friends de The Beatles, para este emotivo momento de la boda. Claro que eso no fue lo que precisamente conmovió a los invitados.

Según lo consignado por el portal británico The Sun, tras terminar de bailar junto a su esposa, Hugo recibió ayuda de parte de su padre y de su hermano para sorprender a todos los presentes, y de paso, a Cinthia. Sucede que el novio amarró sus piernas a la de sus familiares para poder ponerse de pie.

Tras hacerlo, la novia pudo acercarse a él y terminar el vals abrazados, instancia que logró emocionar a sus cercanos. Este conmovedor momento fue grabado por uno de los invitados, que no dudó en compartir lo vivido por sus amigos: “Tuve el placer de participar de este casamiento increíble de mis amigos y voy a compartir con ustedes este video que muestra de lo que el amor es capaz”.

El video rápidamente se volvió viral, llegando a superar los 16 millones de reproducciones y los 15 mil comentarios, en los que todos concordaron que ver a Hugo ponerse de pie fue por lejos el mejor regalo de bodas para Cinthia.