El dinero es uno de los recursos claves para la realización de toda actividad, siendo el cumpleaños número 15, una de las celebraciones más importantes de las jóvenes hoy en día.

Vanesa Segovia, es una madre que desea cumplir el sueño de su hija y realizar la celebración de su cumpleaños. Sin embargo, el tema económico no se lo permite.

Según consignó el sitio Todo Noticias, Vanesa no perdió el tiempo y pidió ayuda a través de Facebook, pues la fecha del evento es el 1º de abril.

El medio TN, explicó que la mujer quedó sin trabajo y que debido a las circunstancias comenzó a vender panqueques. Al darse cuenta que no le alcanzaba el dinero, publicó en el grupo de Facebook ‘Don Torcuato city’, localidad donde viven en Buenos Aires, Argentina, si alguien podía prestarle algunas cosas para la fiesta.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

De inmediato sus vecinos se ‘pusieron la mano en el corazón’ y decidieron ayudarla con diferentes cosas.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Y es que su publicación fue todo un éxito, ya que le ofrecieron vestidos, telas para decorar las mesas, las invitaciones, la torta y hasta un auto para llevar a Oriana, su hija, a sacarse fotos. Vanesa comentó al sitio que: “Un hombre me ofreció plata, pero no la puedo aceptar porque no se la voy a poder devolver”, explicó.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Solo falta el lugar y el DJ, pero Vanesa no se hace problema con eso: “Aunque sea en el comedor de casa. No pedimos grandes cosas. Lo más importante es que Oriana pueda estar con sus amigos y su familia”, comentó.

Pese a que Vanesa no tuvo su ‘fiesta de 15’ debido a que su madre falleció, desea que su hija no pase por lo mismo y que luzca radiante el día de su cumpleaños.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla