Sociedad

2019-01-03T23:06:45-03:00 03 enero, 2019, a las 23:06Publicado por: Paula Ramírez

Madre cesante pidió ayuda para celebrar cumpleaños de su hija: respuestas que recibió la emocionaron

Admirable
Captura de Pantalla
Visitas: Cargando
Captura de Pantalla

El dinero es uno de los recursos claves para la realización de toda actividad, siendo el cumpleaños número 15, una de las celebraciones más importantes de las jóvenes hoy en día.

Vanesa Segovia, es una madre que desea cumplir el sueño de su hija y realizar la celebración de su cumpleaños. Sin embargo, el tema económico no se lo permite.

Lee También...

Consulta bajo un árbol: la historia del pediatra que atiende gratis a pacientes de escasos recursos

Ir al artículo

Según consignó el sitio Todo Noticias, Vanesa no perdió el tiempo y pidió ayuda a través de Facebook, pues la fecha del evento es el 1º de abril.

El medio TN, explicó que la mujer quedó sin trabajo y que debido a las circunstancias comenzó a vender panqueques. Al darse cuenta que no le alcanzaba el dinero, publicó en el grupo de Facebook ‘Don Torcuato city’, localidad donde viven en Buenos Aires, Argentina, si alguien podía prestarle algunas cosas para la fiesta.

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

De inmediato sus vecinos se ‘pusieron la mano en el corazón’ y decidieron ayudarla con diferentes cosas.

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

Y es que su publicación fue todo un éxito, ya que le ofrecieron vestidos, telas para decorar las mesas, las invitaciones, la torta y hasta un auto para llevar a Oriana, su hija, a sacarse fotos. Vanesa comentó al sitio que: “Un hombre me ofreció plata, pero no la puedo aceptar porque no se la voy a poder devolver”, explicó.

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

Solo falta el lugar y el DJ, pero Vanesa no se hace problema con eso: “Aunque sea en el comedor de casa. No pedimos grandes cosas. Lo más importante es que Oriana pueda estar con sus amigos y su familia”, comentó.

Pese a que Vanesa no tuvo su ‘fiesta de 15’ debido a que su madre falleció, desea que su hija no pase por lo mismo y que luzca radiante el día de su cumpleaños.

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

URL Corta: http://bit.ly/2LNWXZe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5