Por un hijo un padre es capaz de todo, incluso estar durante dos días volando de un lugar a otro solo para pasar las fiestas de fin de año junto a él, y esto es lo hizo Hal Vaughan.

El hombre oriundo de Ohio (EE.UU) no pudo permitir que su hija, la que es azafata en Delta Airlines, pasara Noche Buena y Navidad lejos de su familia, y para ello decidió viajar con ella durante las dos jornadas.

Según consignó Univisión, la historia la dio a conocer otro pasajero, Mike Levi, el que le tocó asiento junto al padre de Pierce Vaughan.

Mientras volaban desde Fort Myers rumbo a Detroit el 24 de diciembre, comenzaron a intercambiar palabras, donde se enteró que su objetivo no era llegar a un destino determinado, sino volar todo lo que fuera necesario para que su hija no estuviera sola en estas fechas tan especiales.

Y es que a Pierce le asignaron seis vuelos durante Navidad, lo que la obligaría a estar lejos de sus seres queridos, ante ello, su progenitor en vez de decirle que enfrentara a su jefe encontró una mejor solución: tomar todos los viajes que le tocaban a ella ser parte de la tripulación.

El testigo de esta linda historia quiso inmortalizar el momento y para ello tomó fotografías a los protagonistas, los que, a pesar de no poder sentarse juntos en una mesa para la cena navideña, de igual manera pudieron estar juntos, aunque sea a 30 mil pies de altura.