Sociedad

2018-12-24T18:01:18-03:00 24 diciembre, 2018, a las 18:01Publicado por: Javier Arriagada

Niña que dejó crecer su pelo por dos años conmovió en Mucho Gusto: lo donó a enfermos de cáncer

Espíritu navideño
Captura | Mucho Gusto
Visitas: Cargando
Captura | Mucho Gusto

Durante 2 años la pequeña Josefa Pardo cuidó su cabello y lo dejó crecer, con el propósito de regalárselo a una niña con cáncer. Sin duda un valioso gesto de bondad que destacó el verdadero sentido de la Navidad.

40 centímetros de pelo fueron entregados a la oficina del cáncer. “Será para esa niñita tan especial”, señaló la menor en un video exhibido por el matinal de Mega Mucho Gusto.

Lee También...

El deseo navideño de Nacho Pop que nada tiene que ver con regalos: le gustaría ser papá

Ir al artículo

Todo comenzó cuando Josefa vio en internet varios videos donde se mostraba la realidad que viven las niñas con cáncer. “Eso me inspiró la verdad”, afirmó en el panel del programa matutino.

La madre de la niña sufrió de cáncer a la tiroides, y por ende la menor no veía tan ajena esta enfermedad. “Eso también me instó a hacer este gesto para solidarizar”, afirmó la niña.

Captura Mega

Captura Mega

En este contexto, Josefa aseguró que le encantaría que más niños pudieran hacer algo así. “Para que los menores con cáncer no estén tan tristes, sin su pelito y en un una cama. Quiero que esto se multiplique entre todas las familias”, deseó la pequeña.

Finalmente, la niña envió un sincero mensaje para que más personas se sumen a esta causa. “Quiero inspirar a los niños que tienen su pelito y se lo dejan crecer, para que hagamos un campaña y así ayudar que esos niños no se queden con su cabeza calvita tristes en una cama”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2BGgQgp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5