Tv y Espectáculos

2018-12-24T15:03:32-03:00 24 diciembre, 2018, a las 15:03Publicado por: Herman Cordero

El deseo navideño de Nacho Pop que nada tiene que ver con regalos: le gustaría ser papá

Canal 13
Emocionado
Visitas: Cargando
Canal 13

Al ser 24 de diciembre, el equipo de Bienvenidos dedicó gran parte del programa en hablar de la Navidad y entregar regalos entre los miembros del matinal. En medio de este momento, los panelistas revelaron cuáles eran sus deseos para estas fechas, y a muchos sorprendió lo expresado por ‘Nacho’ Pop.

El notero, que estaba vestido como duende, tenía la misión de entregar los obsequios del amigo secreto. Sin embargo, antes de hacerlo, Martín Cárcamo le preguntó cómo pasaría la Nochebuena, a lo que el periodista respondió que en familia.

Lee También...

¿Apretado? Martín Cárcamo y su impresentable regalo de amigo secreto a Jenny Cavallo en Bienvenidos

Ir al artículo

Luego de esta consulta, vino otra mucho más íntima, y que tenía que ver con sus padres: “¿Cuándo les vas a regalar un nietecito?”. Tras oír esto, de inmediato ‘Nachito’ dejó de lado las bromas, para hablar en serio respecto a este tema.

“Yo creo que tengo que crecer un poco más, tengo que estar más maduro, porque no es llegar y traer un ‘Nacho’ Pop al mundo”, respondió el notero. De inmediato los panelistas comenzaron a comentar que su compañero sería un muy buen papá, aprensivo y cariñoso.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

En este contexto, Álvaro Reyes, su verdadero nombre, relató un episodio muy significativo para él y que ocurrió hace algún tiempo: “Me gustaría, y me he puesto en ese escenario. Hace como dos, tres años, se celebró acá el día del papá con todos los compañeros. Yo me emocioné tanto porque los niños les grabaron saludos a los papás del equipo, y dije ‘ojalá algún día tenga un hijo que me mande un saludo así’. Sería súper feliz”.

Aprovechando que estaba Kathy Szabo en el panel, la tarotista le leyó la mano al notero y le dijo que tendría dos hijos, y que incluso el primero estaría pronto a llegar. Al recibir esta información ‘Nachito’ no evitó ponerse nervioso, por lo que prefirió seguir con la actividad del amigo secreto.

URL Corta: http://bit.ly/2BDieA9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5