Sociedad

2018-12-23T11:26:09-03:00 23 diciembre, 2018, a las 11:26Publicado por: Herman Cordero

Hombre guardó regalo navideño de su exnovia y tras 47 años lo abrieron durante reencuentro

Bello recuerdo
Captura | Global News
Visitas: Cargando
Captura | Global News

Cuando no queda nada para que se celebre la Navidad, es inevitable que se cuenten emotivas historias en estas fechas. Algo así ocurrió en Canadá, donde una expareja que no se vio por casi 50 años se reencontró tras haber hecho sus vidas por separado.

Este relato parte de la siguiente manera. En 1971, Adrian Pearce y Vicki Allen llevaban mucho tiempo de relación, y días antes de la celebración de la Nochebuena de aquel año, la novia le entregó un pequeño obsequio envuelto en un brillante papel color púrpura. La idea era que el joven pudiera abrir el regalo el mismo día de Navidad, el problema fue que esto nunca ocurrió.

¿Cuál fue la razón? Justo antes del 25 de diciembre la pareja terminó su relación y no abrieron los regalos. Debido a esto, Pearce decidió guardar el obsequio y no abrirlo nunca, sin embargo, todo cambió este 2018.

Lee También...

Atención viejitos pascueros: conoce el regalo ideal para cada niño según su edad

Ir al artículo

Según relató el portal británico Daily Mail, tras 47 años la pareja volvió a reunirse, gracias a que un conocido de ambos organizará una reunión para que se volvieran a ver tras casi cinco décadas de su quiebre amoroso.

Facebook

Facebook

“Me asombró que alguien guardara rencor tanto tiempo, o que me recordara tanto tiempo, o haya podido soportar la tentación de hablarme durante tanto tiempo”, expresó la mujer, quien luego dio la razón del término de su romance: ella le había sido infiel días antes de las fiestas, y eso él no lo toleró.

Pese a esto, ambos siguieron con sus vidas, se casaron y formaron sus respectivas familias. De hecho, Adrian comentó que tiempo después superó la infidelidad de su expareja: “Todos los malos sentimientos se han ido hace mucho. Lo superé, he estado casado por 40 años”.

Claro que lo más impresionante fue lo que mostró el hombre en este reencuentro, que ocurrió en medio de un evento de caridad que buscaba recaudar fondos para una organización benéfica que ofrece comidas de Navidad a familias necesitadas. Y es que sacó el regalo que guardó por tanto tiempo para que Vicki, su exnovia, lo abriera.

El obsequio aún estaba envuelto por el papel púrpura, por lo que la mujer se vio aún más sorprendida por el hecho de que nunca se haya deshecho del presente. Al final, lo paradójico era que lo que ocultaba el envoltorio era un libro titulado ‘Amor es: nuevas formas de detectar ese sentimiento’.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

“Ahora nos hemos convertido en amigos, así que el hecho de que diga que el amor es en realidad hablar del sentimiento, es bastante apropiado en este momento”, cerró Adrian, quien quedó muy emocionado con esta conmovedora situación. Lo más notable de la historia, es que al final Vicki junto con Janet, la esposa del hombre, escribieron un libro contando lo sucedido con esta pareja.

Facebook

Facebook

URL Corta: http://bit.ly/2BpXtIa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5