Los casos de bullying, lamentablemente, parecen no parar a lo largo del mundo. Claro que algunos niños que son víctimas, se las ingenian para salir adelante y combatir las burlas, así al menos lo hizo Madden Humphreys.

Este niño de 7 años, oriundo de Oklahoma, de Estados Unidos, sufrió por años las burlas de sus compañeros, debido a las enfermedades que sufría. El menor nació con labio leporino, que es una malformación que afecta al labio y al paladar, por lo que tenía una cicatriz en su cara debido a las operaciones.

Sumado a esto, también tenía heterocromía, que es una enfermedad que consiste en una anomalía que afecta los ojos, lo que se refleja en que los iris son de diferente color, según lo explicó el portal británico The Independent.

Debido a estas condiciones, la familia ha debido apoyarlo constantemente no tan sólo con las operaciones, sino también por el bullying que recibe en la escuela. Aquí es donde se han burlado de él por sus ojos y por las marcas en su nariz. En este contexto, Madden buscó la forma de superar los crueles comentarios para así, no sentirse nunca más solo.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Fue gracias a un anuncio de Facebook que la familia de Madden encontró que se había rescatado a un gato que ahora estaba en búsqueda de un hogar permanente. Al ver la fotografía de este animal, la madre del niño se encontró con una tremenda sorpresa.

El gato también tenía heterocromía y labio leporino, por lo que no la pensó dos veces en ir a buscarlo para adoptarlo. La idea era poder ayudar a Madden a recuperar su confianza y para que pudiera volver a socializar, ya que las burlas habían afectado de gran manera al niño. Al menos, las fotografías muestran que el menor está feliz con su nuevo compañero.