Para los que tienen una especial conexión con los animales, el momento que se está viralizando de un perrito que está a punto de morir ha conmovido a muchos en redes sociales. Claro que lo que más llamó la atención, fue lo hecho por Valeria Schapira con su mascota.

Esta periodista argentina vivió uno de los episodios más tristes de su vida. A su perro Joy se le detectó un tumor que produjo una metástasis que atacó a su intestino, y que rápidamente afectó a su salud. Si bien se hizo todo lo posible por salvarlo, al final la única opción que quedó fue dormirlo.

Según lo consignado por el portal trasandino Clarín, desde el momento en que la escritora se enteró del desenlace de su amigo, tomó la decisión de no despegarse de él. Fue en este contexto, que decidió grabar el momento en que cantó el tema Hasta el final, para que así recordara su voz justo antes de fallecer.

El video muestra al can descansando y a su dueña cantándole y haciéndole cariño sobre el lomo. De fondo era posible escuchar además la voz de Valeria, quien se mostró realmente afectada por lo ocurrido.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valeria Schapira (@valeriaschapira) el

Fue en Instagram donde compartió este momento, junto con un emotivo texto que daba cuenta de lo que estaba viviendo: “Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días. Ya descansa en paz”.

“Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor. Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño vídeo, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra su enfermedad”, cerró en su mensaje Valeria, que ahora se ha viralizado, alcanzando más de 20 mil reproducciones en Instagram.