Sociedad

2018-12-04T11:03:39-03:00 04 diciembre, 2018, a las 11:03Publicado por: Pablo Cabeza

Miss Chile impactó con revelación en redes: procedimiento estético quemó parte de su cara

Andrea Díaz | Instagram
Inspirador
Visitas:
Andrea Díaz | Instagram

Andrea Díaz es la actual representante de Chile para el Miss Universo 2018, a realizarse en los próximos días en Tailandia.

Poco a poco la guapa joven mitad chilena y mitad venezolana ha ido sumando más y más seguidores en redes sociales, donde sus fanáticos la ven como una carta fuerte para quedarse con el cetro de la belleza mundial, y es ahí mismo donde ella comparte distintas publicaciones de su día a día.

Lee También...

La corona les abrió puertas: famosas que llegaron a la TV gracias a concursos de belleza

Ir al artículo

Es en este contexto que recientemente la concursante sorprendió a todos con una fuerte revelación. Resulta que la joven confesó haber pasado un gran susto luego que un procedimiento estético le quemara parte de su rostro. Tal fue el daño con ácido, que la modelo pensó en que jamás volvería a modelar y menos cumpliría su sueño de ser Miss Universo.

Su confesión parte señalando que está orgullosa de sus orígenes y de poder representar a Chile en el certamen internacional, pues es el país que la vio crecer y que la recibió con los brazos abiertos, en una época donde vivió una de las “peores experiencias” de su vida.

“Una mala práctica estética arruinó mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo. ¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado? Al igual que ustedes, pensé que la respuesta era: ninguno. Viví casi año y medio escondida y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar. Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan”, comenzó contando la joven.

Fue justamente cuando llegó a Chile que se dio cuenta que “no todo era oscuridad”. “Me empezaron a ofrecer trabajos, volví a modelar y volví a creer en mí. Hoy estoy más segura que nunca que tengo que devolverle la mano al país que me devolvió la alegría y que me hizo comprender que las chilenas la luchamos. Y ante la adversidad levantamos la mirada y salimos adelante, como sea, por nosotras, por nuestras familias, por nuestro país, agregó.

Su relato fue acompañado también por una serie de imágenes que dan cuenta de lo delicado que fue el accidente que tuvo.

Andrea Díaz | Instagram

Andrea Díaz | Instagram

“Hoy estoy viviendo un sueño, el que se vio opacado pero que con perseverancia, optimismo, ganas y sobre todo confianza en mí, pude cumplir. Quiero disfrutarlo, vivirlo segundo a segundo, no quiero dormir, quiero aprovechar cada instante para conocer la cultura Thai, a las otras candidatas, a la organización y compartir mi experiencia con los fans”, relató Andrea, quien por estos días ya se encuentra en ese país para disfrutar de las actividades previas a la ceremonia oficial el próximo 16 de diciembre.

Por último, cerró su publicación indicando que ya se siente una ganadora pero que lo que viene lo hace por Chile. “Chicos, después de lo que les cuento ¿ustedes creen que yo no me siento ya una Miss Universo? ¡Claro que sí! Ahora lo que se viene lo hago por ustedes, porque sé lo feliz que les haría recibir una corona universal tan esquiva para Chile y tan necesaria. Ustedes me salvaron y ahora daré todo de mí para que se sientan orgullosos, es lo que más deseo. Siempre están en mis pensamientos y en mis decisiones (…) ¡Gracias Chile!”.

Ver esta publicación en Instagram

I love thailand ❤ . . Outfit: @therapy.store

Una publicación compartida de Andrea Díaz (@andruwdiaz) el

URL Corta: http://bit.ly/2EddDIP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5