El mundo del espectáculo nacional está lleno de bellas famosas que deslumbran con su atractivo no sólo en pantalla, sino que en redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores.

Es por lo mismo que muchos de los rostros que actualmente vemos en pantalla y han logrado conquistar con sus cualidades físicas y sus personalidades, iniciaron su carrera en la pantalla chica tras convertirse en reinas de belleza.

A continuación en Página 7 te dejamos una lista de las famosas que antes de arribar a la televisión se llevaron alguna corona.

1.- Cecilia Bolocco:

Es sin duda, la representante indiscutida de los concursos de belleza de nuestro país luego de convertirse en Miss Universo en 1987, lo que le abrió muchas puertas, llegando a ser uno de los rostros más importantes de la televisión chilena.

Pero no sólo en Chile logró reconocimiento, pues también trabajó fuera de territorio nacional, e incluso incursionó en el mundo de la actuación de la mano de la teleserie mexicana Morelia en 1995.

Cecilia Bolocco / Instagram
Cecilia Bolocco / Instagram

2.- Tonka Tomicic:

La animadora de Bienvenidos, es uno de los rostros más relevantes de la pantalla chica, quien tras ganar la corona de Miss Mundo Chile en 1995 inició su carrera como modelo, la que la llevó al matinal de TVN Buenos Días a Todos en el que terminó convirtiéndose en animadora, y hoy brilla en Canal 13.

Tonka Tomicic / Instagram
Tonka Tomicic / Instagram

3.- Marcela Vacarezza:

La esposa de Rafael Araneda, a menudo se pasea por distintos programas de televisión, e incluso se ha desempeñado como panelista en espacios como SQP y Maldita Moda.

En 1992, la psicóloga fue elegida Miss Chile para representar a nuestro país en Miss Universo y dado su popularidad inició rápidamente su carrera en televisión uniéndose al programa Cóctel de La Red, donde trabajó hasta 1994, y desde entonces es rostro habitual en diversos espacios.

Actualmente la vemos en el programa de entrevistas de TVN Llegó tu hora, donde es una de las panelistas que pone en ‘aprietos’ a los invitados.

Marcela Vacarezza / Instagram
Marcela Vacarezza / Instagram

4.- Claudia Conserva:

La animadora inició su carrera televisiva gracias a su paso por Miss 17, concurso de belleza que ganó y le abrió las puertas de la televisión. En 1991, su carrera tuvo una gran explosión tras incorporarse al programa Extra Jóvenes como conductora.

Pero Conserva no sólo ha desarrollado su carrera como animadora y panelista de programas como Maravillozoo, Video Loco, Más que 2 y Pollo en Conserva, sino que también incursionó en el mundo de la actuación desde 1995 a 1999, siendo parte del área dramática de Canal 13, donde trabajó en producciones como Eclipse de Luna y Fuera de control.

Claudia Conserva / Instagram
Claudia Conserva / Instagram

5.- Raquel Argandoña:

La panelista de Bienvenidos, que se ha ganado un espacio en la pantalla gracias a su controvertida personalidad, al igual que otros rostros chilenos comenzó su carrera gracias a su paso por un concurso de belleza, luego de 1975, cuando se coronó Miss Chile.

Tras obtener esta importante corona, Raquel comenzó a ser rostro obligado de los programas de televisión, y consiguió convertirse en conductora de varios espacios, entre ellos 300 Millones, Raquel y César presentan y Martes 13.

Gracias a su popularidad también incursionó en el mundo de la actuación como protagonista en la serie La Quintrala de TVN, y Vivir un poco de Televisa (México).

Raquel Argandoña / Instagram
Raquel Argandoña / Instagram

¿Recuerdas a alguna otra famosa que gracias a la corona inició su carrera en TV?