Un niño de 9 años vivió una verdadera pesadilla hace unos días en el norte de Irlanda, ya que le habían robado su bicicleta. Claro que eso no fue lo peor, ya que este objeto era muy especial para él: se lo había regalado su padre justo antes de morir.

James Brewster fue víctima de la pérdida del objeto más preciado en su vida, la bicicleta que le había regalado el año pasado. Debido a esto, su madre, Una Brewster, decidió compartir una publicación en Facebook dando cuenta de lo ocurrido y de lo mucho que estaba sufriendo su hijo.

Según contó la mamá, una persona se aprovechó de que James había dejado el objeto en el patio de su casa, para robarla sin ser reconocido. El gran problema fue que este ladrón desconocía la importancia que tenía este artículo para el niño.

“Apelo a la persona que, en los últimos días, estuvo sola frente a nuestra casa en Pinebank, y que vio la oportunidad de robar la bicicleta plateada de mi hijo, que por favor la devuelva”, partió expresando esta madre en Facebook.

En la publicación, esta mujer dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando su pequeño: “Te pongo en la situación, le has causado el mayor dolor a un niño que mañana estará recordando la pesadilla que se desató hace un año. Una que NINGÚN niño debería experimentar jamás, que es perder a su padre. Y para hacerlo peor, esta bicicleta fue un regalo de su papá. Si tienes corazón, devuelve la bicicleta por favor y no hay nada más que decir”, relató.

El texto rápidamente se comenzó a viralizar, y para fortuna del niño, el ladrón se enteró de lo que había hecho y dejó la bicicleta en el mismo lugar donde la había encontrado.

Al ver que el objeto había regresado a su hogar, Una dejó la bicicleta justo en la entrada para así ver la reacción de su hijo cuando regresara a casa. James no pudo ocultar su felicidad, y eso quedó demostrado en el video, donde esta madre agradeció que el ladrón tomara conciencia del caso.