Una conmovedora historia es lo que ha vivido un niño de 7 años y su familia, y que de seguro a varios le hará recuperar su fe en la humanidad.

Jase Hyndman, perdió a su padre James, en mayo del 2014, sin embargo, él igualmente quiso asegurarse que recibiera una carta en su cumpleaños, por lo que escribió una y la fue a dejar al servicio de correos del Reino Unido Royal Mail.

La idea de Jase era que su postal llegara al cielo para que su padre supiera que se había acordado de él, y en un gesto de pura nobleza, el pequeño recibió una inesperada respuesta que lo llenó de esperanza, de acuerdo a lo consignado por el medio británico Metro.

Y es que desde Royal Mail contestaron su carta indicándole que fue difícil “evitar las estrellas y otros objetos galácticos en la ruta hacia el cielo”, pero que aun así el mensaje igualmente llegó a manos de su padre.

La respuesta estaba firmada por el jefe de entregas, quien le aseguraba que su saludo de cumpleaños tuve una perfecta recepción. “Sabemos lo importante que era esa postal para ti. Continuaremos haciendo lo posible para asegurar las entregas al cielo“, señaló el hombre.

Según Teri Copland, madre de Jese, el pequeño quedó muy contento al saber que su padre pudo enterarse de su mensaje y, por lo mismo, ella quiso compartir la historia en su perfil, agradeciendo el noble gesto de la oficina de correos.

No puedo decir lo emocionado que está al saber que su padre recibió su tarjeta. Podrían haberlo ignorado, pero hicieron el esfuerzo por mi niño. Acaban de restaurar mi fe en la humanidad“, fue parte del mensaje que publicó la madre en su cuenta de Facebook junto a un par de imágenes.