Sociedad

2018-11-27T10:04:03-03:00 27 noviembre, 2018, a las 10:04Publicado por: Javier Arriagada

Una ayuda al Viejito Pascuero: la campaña para llevar regalos al Sename que ya es viral

Pexels
Noble
Visitas:
Pexels

Una emocionante y admirable labor está realizando el boxeador nacional Cristóbal Yessen, quien a través de su cuenta de Facebook ha comenzado una campaña para llevar alegría a los niños del Sename, en la época de Navidad que se aproxima.

“Pienso que estamos en un país en donde la injusticia es pan de cada de día. Y donde el más fuerte siempre se aprovecha del más débil. Todos somos iguales”, señaló en la red social para invitar a los usuarios a colaborar con él en esta noble misión.

Lee También...

El tierno llamado de niño para encontrar a su perrita en Vitacura: ofrece un pan de pascua

Ir al artículo

Desde el 3 de diciembre, Yessen publicará en su perfil diferentes cartas de niños y niñas de hogares del Sename que están dirigidas al Viejito Pascuero. Esto con el propósito de que alguien quiera hacerse cargo de su pedido y cumplir el sueño de un menor.

Posteriormente, el deportista subirá una lista donde la gente se puede anotar para hacerse cargo de un regalo. “El orden será por fecha y hora de publicación. Además de pedir un compromiso serio”, señaló en Facebook.

La idea además es que cada uno/a pueda hacer llegar el obsequio, para ello, se dará la información pertinente. Gracias a todos y todas por tremendo corazón, la solidaridad es un pilar de cambio importante de la sociedad”, añadió Yessen, explicando la modalidad para cumplir el sueño de un niño o niña.

De este modo, el procedimiento consiste en elegir una carta, anotarse en la lista, comprar el regalo y finalmente enviarlo directamente al hogar donde está el niño. Cabe destacar que las personas de regiones también pueden aportar, solo deben contactarse con Yessen para coordinar el centro.

URL Corta: http://bit.ly/2KEZQLC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5