La historia de Samuel Stănici, un padre de Rumania, está conmoviendo a varios en redes sociales. Esto porque tras comprar un closet usado, se encontró con un inesperado hallazgo en su interior: una millonaria suma de dinero.

Este particular caso ocurre de la siguiente manera. Samuel, residente del pueblo de Bichigi, compró por un sitio online de compra y venta un armario de un hombre que vivía en la localidad de Arad. Tras revisar la estructura, este hombre se llevó el artículo, sin notar que había algo extraño en su interior.

Fue una semana después que uno de los hijos de Stănici encontró una caja dentro del closet. Tras mostrarle lo que contenía a su papá, este hombro quedó en shock al notar que había cientos de billetes de 500 euros.

El portal rumano Observator consignó que hallaron la suma exacta de 95 mil euros, o sea, 74 millones de pesos. Lejos de ponerse feliz, Samuel entró en pánico, ya que no sabía qué hacer con tanto dinero.

“Nos sorprendió. No pudimos dormir en toda la noche. Pensamos que podría ser una trampa, una trampa. Sabíamos que teníamos que devolver el dinero al lugar de donde provenía”, explicó Adela, la esposa del ‘afortunado’. Por su parte, el padre comentó que quedó “en shock. Cuando vi por primera vez esa cantidad de dinero no supe lo que estaba sucediendo. Pensé que no era real y después de diez minutos me seguía preguntando si esto estaba sucediendo”.

Si bien al rumano lo que más le complicaba era el origen del dinero, tras pasar un compleja noche, a la mañana siguiente viajó de regresó a Arad para devolverle los billetes a su legítimo dueño.

“Cuando le mostré el dinero y vio esa cantidad no podía creerlo. Me confesó que no tenía idea sobre el origen de esa fortuna. Asumió que el dinero pudo provenir de la venta de algún bien raíz”, explicó Samuel. Tras recibir el dinero, el antiguo dueño del closet, quien decidió ocultar su identidad, comentó que era muy probable que los billetes hayan sido de su padre, quien había sido el real dueño del armario.

El noble gesto de Samuel tuvo su premio, ya que el expropietario del mueble decidió darle el 10% de los 95 mil euros que encontró. Así fue como este padre de familia recibió 7,4 millones de pesos.

“Todo se transformó en una bendición. Después de todo, esa persona me dio el diez por ciento de la suma y se mostró complacido. Yo también estaba muy complacido y le agradezco a Dios por eso y porque las cosas hayan terminado bien”, concluyó el afortunado.