Gran consternación ha provocado en redes sociales, la fotografía de una niña que aparece durmiendo sobre una camilla e internada en una clínica. Fue su madre, Carrie Colledge, quien compartió la imagen para crear conciencia sobre el bullying.

Sin embargo, esta publicación escondía una desgarradora historia. Según explica la mujer en redes, la pequeña Sophia de 6 años, sufría el constante maltrato de sus compañeros, y debido a esto, tuvo una descompensación.

La madre británica señaló al sitio de noticias Mirror Online, que su hija había tenido hasta 20 crisis durante la noche, y que ha sido internada en numerosas ocasiones. “Esto es lo que hace el bullying”, expresó la mujer en su cuenta de Facebook.

Esta es mi hija cuyo ‘mejor amigo’ la ha maltratado emocionalmente durante tanto tiempo que pensó que era normal. Esta es mi hija que ha estado hospitalizada varias veces por ansiedad. Esta es mi hija quien fue acusada de ‘contar historias’ en la escuela”, agregó Golledge en la red social.

Según detalló en la publicación, Sophie presenta varios síntomas por culpa del acoso, como vómitos, dolor de estómago, temblores y llanto incesante. “Se quedaba despierta toda la noche y vomitaba 20 veces por hora”, detalló.

Ante esta compleja situación, la madre pidió ayuda a las autoridades del colegio, sin embargo, la única respuesta que le dieron, fue: “Tiene seis años, son solo cosas de niños”.

En una acción desesperada, Golledge viralizó su historia en redes para hacer énfasis y crear conciencia sobre el grave daño que puede causar el acoso escolar.