Cuando se muere un ser querido, una linda tradición es visitar el lugar donde sus restos descansan y dejarle flores.

Sin embargo, a veces, la vida pone obstáculos y la salud lo impide. Pero nada es imposible y así lo demostró una mujer de Inglaterra, quien se ha hecho viral por su ingenio.

Cuando el equipo de remo del colegio Bishop Vesey en Sutton Coldfield (Birmingham) estaba listo para su práctica, al entrar al lago encontraron una peculiar nota junto a una rosa.

Se trataba de un mensaje de una misteriosa viuda, quien explicó que debido a que está en silla de ruedas no pudo dejar la flor en el lago, lugar donde fueron arrojadas las cenizas de su esposo.

“Por favor, ¿alguien puede tirar esta rosa en el lago por mí? Las cenizas de mi difunto esposo están en el lago y ya no puedo llegar a la orilla del lago en mi silla de ruedas y las puertas están cerradas, tengo que conducir de regreso al norte esta noche. Gracias”, señala la nota, según consigna el medio internacional Huffington Post.

Por esta emotiva razón, el equipo de remo decidió cumplir este deseo de la mujer y a través de Twitter compartieron la captura. “No tiene nombre ni número, pero quienquiera que sea, que tenga la seguridad de que su rosa está en el medio del lago”, escribieron.

Finalmente, esta publicación se volvió viral y ya suma más de 160 mil ‘Me Gusta’ y más de 45 mil retuits.