Sociedad

2018-10-22T12:00:46-03:00 22 octubre, 2018, a las 12:00Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de Agencia AFP

Mujer en silla de ruedas no pudo dejar rosa a esposo fallecido: escribió nota y es viral

Deseo cumplido
Twitter
Twitter

Cuando se muere un ser querido, una linda tradición es visitar el lugar donde sus restos descansan y dejarle flores.

Sin embargo, a veces, la vida pone obstáculos y la salud lo impide. Pero nada es imposible y así lo demostró una mujer de Inglaterra, quien se ha hecho viral por su ingenio.

Lee También...

Incansable lucha de mujer por su marido con daño cerebral prueba que el amor todo lo puede

Ir al artículo

Cuando el equipo de remo del colegio Bishop Vesey en Sutton Coldfield (Birmingham) estaba listo para su práctica, al entrar al lago encontraron una peculiar nota junto a una rosa.

Se trataba de un mensaje de una misteriosa viuda, quien explicó que debido a que está en silla de ruedas no pudo dejar la flor en el lago, lugar donde fueron arrojadas las cenizas de su esposo.

“Por favor, ¿alguien puede tirar esta rosa en el lago por mí? Las cenizas de mi difunto esposo están en el lago y ya no puedo llegar a la orilla del lago en mi silla de ruedas y las puertas están cerradas, tengo que conducir de regreso al norte esta noche. Gracias”, señala la nota, según consigna el medio internacional Huffington Post.

Por esta emotiva razón, el equipo de remo decidió cumplir este deseo de la mujer y a través de Twitter compartieron la captura. “No tiene nombre ni número, pero quienquiera que sea, que tenga la seguridad de que su rosa está en el medio del lago”, escribieron.

Finalmente, esta publicación se volvió viral y ya suma más de 160 mil ‘Me Gusta’ y más de 45 mil retuits.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5