Ricardo Montaner hace algunos años escribió la canción Déjame Llorar, la que está inspirada en un caso como éste. Una balada que bien podría servirnos para acompañar la lectura de esta historia triste, pero finalmente esperanzadora.

Hace algunos días se viralizó la fotografía de una novia arrodillada y llorando mientras se afirmaba en a tumba de su enamorado. Esta foto es del 29 de septiembre pasado, día en que ambos tenían planificado sellar su amor ante los ojos de la ley terrenal y también la ley de Dios.

Estaba todo preparado para la unión entre Jessica Padgett y Kendall James Murphy. Sin embargo, en noviembre del año pasado estos planes se vieron truncados por culpa de un conductor ebrio, quien acabó con la vida del novio.

Ambos vivían en Indiana, Estados Unidos, donde él trabajaba como bombero. Ese día acudió a un llamado sobre un accidente automovilístico, pero al llegar, él fue víctima de un borracho conductor que le arrebató la vida.

Madi Knepp / Instagram
Madi Knepp / Instagram

Cerrando ciclos

A casi un año de su muerte y en la misma fecha que iba a ser la ceremonia, la familia de Kendalln quiso hacer una sesión de fotos, en la que participó la novia, y la familia y amigos de ambos.

Las fotografías fueron compartidas por quien las tomó, la especialista en bodas Madi Knepp a través de su cuenta de facebook.

Madi Knepp / Instagram
Madi Knepp / Instagram

La foto más emotiva de todas, es quizá esta última, en donde, con la ayuda de la edición digital, se puede ver a la novia, junto al amor de su vida.

Madi Knepp / Instagram
Madi Knepp / Instagram