Sociedad

2018-10-08T15:33:54-03:00 08 octubre, 2018, a las 15:33Publicado por: Herman Cordero

El desgarrador deseo de una mujer justo antes de morir y que involucraba a su mascota

Facebook
Desolador
Visitas:
Facebook

Una desoladora carta se comenzó a viralizar en redes sociales, donde una mujer explicó que estaba viviendo sus últimos días producto un cáncer y que debido a eso, necesitaba que alguien pudiera cumplirle su último deseo: cuidar a Shell.

Shell no era su hija o una persona cercana, sino más bien su amada mascota. En la emotiva carta esta mujer explicó que si alguien estaba leyendo sus oraciones, era porque “había perdido la batalla” contra la enfermedad. Por lo mismo, su mayor preocupación era saber qué ocurriría con su perrita luego de que ella falleciera.

Sus temores se debían principalmente a que temía lo que podría pasar con su mascota, sobre todo al explicar que “amo a esta chica, ella es mi hija”. Esta misiva fue enviada a la organización Stray Rescue of St. Louis, que justamente vela por el cuidado de las mascotas en Estados Unidos, y desde donde no dudaron en viralizar el texto.

Lee También...

Amigo criticó a madre por no arreglarse como antes: muchas coincidirán con su respuesta

Ir al artículo

Según lo consignado por el portal estadounidense Fox, si bien la identidad de esta mujer no fue revelada, sí se compartió su último deseo: encontrar a alguien que se hiciera cargo de su mascota. Apenas se dio a conocer el caso, cientos de solicitudes llegaron a la organización, consultando por el futuro de Shell.

En la publicación se mencionó que la perrita ya estaba en la fundación y muy asustada, ya que su dueña recién había fallecido. Pese a esto, muchas personas hicieron todas las gestiones para cumplirle el sueño a esta mujer. Sin embargo, la mascota logró encontrar un nuevo hogar cuatro días después que se lanzó la publicación, en donde está recibiendo el mismo cariño que en su antigua casa.

“Una mujer maravillosa vio las noticias y sabía que era hora de que adoptar después de perder a su perro”, mencionó la organización Stray Rescue of St. Louis en su Facebook, agregando que sintieron “honrados de haber cumplido el deseo final” de la dueña de Shell.

URL Corta: http://bit.ly/2OeyosM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5