Una sincero mensaje de agradecimiento circula todavía en redes sociales, en búsqueda de un enfermero que le salvó la vida a una bebé el pasado 10 de agosto.

Fue Pamela Jeldres de Rancagua, quien a través de su cuenta de Facebook, buscaba al profesional que atendió a su hija tras sufrir una fuerte caída en la calle.

“Fue una situación horrible, fue todo tan rápido, que no sé cómo ocurrió”, describió la madre en la publicación, donde relata que iba caminando con su hija en brazos en compañía de su pareja, cuando repentinamente se cayó.

“La niña no se golpeó la cabeza, el instinto de madre hizo que protegiera su cabecita. Hasta ahí estaba todo dentro de lo ‘normal de un accidente’ hasta que la niña empezó a vomitar mucho, y vino lo peor, vomitando empezó a dejar de reaccionar, perdió el color en su carita, me puse a gritar como loca, mi hija se estaba muriendo”, relató en la publicación de Facebook.

Luego de que el padre de la bebé le hiciera la maniobra Heimlich (Compresión abdominal) y soltara el llanto, inmediatamente tomaron un auto para dirigirse al hospital. “Ahí es donde apareció un ángel que Dios puso en nuestro camino”, relató la madre.

En ese momento, un joven enfermero se les acercó para brindarle su ayuda, se subió al auto con ellos y examinó a la bebé. “Él la tomó en brazos, él la ingresó de inmediato a urgencias, no solo se preocupó de Isidora, se preocupó de mí, de Matías (su otro hijo), nos dio agua, nos abrazó, nos calmó, nos contuvo”, añadió en la publicación que pidió viralizar en redes para encontrar al profesional y agradecerle personalmente.

Finalmente lo encontró

El admirable enfermero resultó ser Felipe Navarro, quien al ver su fotografía en redes sociales, le respondió a la madre, agradeciendo su gesto. “Estoy agradecido del reconocimiento que me han dado y realmente espero de todo corazón que esto nos sirva a todos”, le señaló a través de redes.

“No saben cuánto me emociona la vuelta de mano que me han dado. Porque vieron más allá de ‘es enfermero, para eso estudió’. En serio, muchas gracias a todos y en especial a ustedes. Mi familia y yo se lo agradeceremos siempre”, sentenció en la publicación.