Sociedad

2018-08-07T21:36:46-04:00 07 agosto, 2018 | 21:36 hrsPublicado porConstanza Figueroa

Triste imagen muestra a una joven despidiéndose de su novio: debió ser desconectado

Pixabay (CC)
Desgarrador
Visitas:
Pixabay (CC)

Un desgarrador momento es el que tuvo que vivir Stephanie Ray de solo 15 años, al tener que despedirse de su novio, Blake Ward de 16, quien fue desconectado de la máquina que lo mantenía con vida.

“Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar”, comienza el texto con el que Stephanie escribe las últimas palabras a su enamorado, junto a una fotografía donde se le ve acostada a su lado, momentos antes del adiós.

Lee También...

Son adorables: la postal con que Leandro Martínez mostró lo grandes que están sus hijas

Ir al artículo

Según detalló la joven, Blake tuvo un accidente acuático el martes pasado que lo dejó con un daño cerebral irreparable, es por ello que los médicos le informaron a su familia que “lo mejor” era dejarlo ir en paz.

A su corta edad, Ray estuvo durante días y noches junto a su novio, y explicó que la decisión fue muy difícil, pero necesaria. “Ayer nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y que teníamos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir“, relató en su cuenta de Facebook.

Finalmente, Stephanie aseguró que al momento de desconectarlo, Blake no sentía dolor, y estaba tranquilo acompañado de todos sus seres queridos. “Blake no sentía ningún dolor y falleció con su familia alrededor. Será extrañado por siempre, y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Nunca te olvidaré”, cerró su texto que ya ha sido compartido por más de dos mil personas.

URL Corta: http://bit.ly/2Mwerc6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5