Hace unos 8 años atrás el príncipe Carlos Felipe de Suecia era uno de los hombres más codiciados del mundo. La afortunada que se casó con él fue Sofia Hellqvist, una exchica reality que debió sufrir un verdadero calvario cuando ambos anunciaron su noviazgo.

Su relación comenzó de forma clandestina en 2009, situación que no cayó nada de bien en la Casa Real del joven, pero terminaron por aceptarlo un año después; entonces hicieron público su romance.

Pero las cosas no cambiaron precisamente para mejor, ya que una vez que se conoció su relación, la joven fue duramente criticada, llegando incluso a vivir una situación de acoso virtual para la que no estaba preparada.

De eso habló la princesa con el canal sueco TV4, donde explicó cómo fue aquel proceso. “Cuando mi relación con Carlos Felipe se hizo pública, fui recibida por una gran tormenta de odio. La gente tenía opiniones sobre mí, mi relación y más. Me sorprendió y me derribó durante tiempo“, confesó la ex participante de Paradise Hotel.

Esta situación la hizo iniciar una intensa campaña en contra del abuso a través de las redes sociales, siendo su principal bandera de lucha terminar con este problema que afecta a miles de personas, ya sea en Internet o en el mundo real.

Claudio Bresciani | AFP
Claudio Bresciani | AFP

Además de las críticas que recibía por su participación en el reality, también se sumaban una serie de malos comentarios y prejuicios por una sesión de fotos que la joven protagonizó para una revista de adultos.

No entendía qué necesidad tenían de decirme lo equivocada que estaba en todos los sentidos“, dijo en la conversación televisiva sobre el duro proceso que vivió, algo que parece no haber acabado aún. “La gente tiene opiniones sobre todo, sobre lo que hago y sobre mi aspecto“, añadió.

Pese a todos los problemas que debieron atravesar, la pareja se casó en 2015. Al primer año de matrimonio, llegó Alexander, su primer hijo, y luego fue el turno de Gabriel, quien nació en 2017.

Prinsparet | Instagram
Prinsparet | Instagram
Prinsparet | Instagram
Prinsparet | Instagram