Las reglas de la realeza a veces son poco comprensibles para el común de los mortales, y es por eso que no se llegan a entender del todo algunos protocolos que parecieran estar anclados en otros tiempos.

Desde ubicarse en un lugar específico para las fotografías oficiales, la vestimenta de cada uno de los integrantes de la familia y todo el glamour que ello conlleva, ahora se suma otro impedimento para la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Algunos medios de comunicación se han encargado de hacer correr los rumores sobre un posible embarazo de la actriz de 37 años, que se casó este año con el Príncipe Harry. Hay publicaciones que incluso hablan de gemelos, lo que nunca ha sido desmentido ni confirmado.

Daniel LEAL-OLIVAS / AFP
Daniel LEAL-OLIVAS / AFP

Sin embargo, hay una regla que alejaría de la maternidad a Meghan y Harry ¿La razón? debe cumplir con su primer “tour real”, que la llevará a viajar por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, según consigna el medio británico Express.

Es muy importante para la casa real británica que los integrantes de su familia cumplan con misiones solidarias, humanitarias y participen representando al Reino Unido ante las diferentes naciones. Esta tremenda gira de actividades comenzaría el 20 de octubre en Sidney y culminaría a fin de año.

Gerry Mooney / POOL / AFP
Gerry Mooney / POOL / AFP

Recordemos que si la pareja llega a tener hijos solo los varones podrán heredar el título de duques de Sussex, y si son mujeres, ellas quedarán sin distinción, pero con el “premio de consuelo” de acompañar sus nombres con el título “Lady”.