Vestir a un niño puede ser una tarea difícil para muchas madres y padres, sobre todo cuando piden trajes especiales o muy llamativos para salir a la calle. En este contexto, una emotiva historia cautivó el corazón hasta de la mismísima Mujer Maravilla, luego que un pequeño quisiera imitarla.

Esta situación le ocurrió a Katie Alicea, una joven madre y bloguera a quien su hijo le pidió vestirse como la heroína de DC Comics para asistir a la escuela, situación que la hizo demostrar algunas inseguridades.

Mi hijo está rompiendo estereotipos de género, pero estoy nerviosa respecto de su primer día de clases“, afirmó nerviosa, pero su ansiedad fue calmada por Gal Gadot, la última de las actrices que se encargó de personificar a Wonder Woman.

Resulta que la experiencia de esta mujer se convirtió en un hecho muy comentado en redes sociales, por lo que la historia no demoró en llegar a la artista, quien decidió responder con un reflexivo mensaje a través de Instagram.

¿Por qué estamos tratando de criar a nuestros niños en un mundo invadido por el azul, café y verde, en el cual está bien si juegan con armas y camiones, pero no con barbies?“, cuestionó primeramente la actriz tras darse el tiempo para leer el blog Katie.

Gal Gadot | Instagram
Gal Gadot | Instagram

Acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katie Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo tan fuertemente. Espero que Issac haya llevado la corona y su mochila WW con orgullo a la escuela“, agregó Gal. Junto a eso se preocupó de dejar la etiqueta de Wonder Boy (Niño Maravilla) a su publicación.

Sus palabras provocaron un álgido debate entre sus seguidores. Mientras varios apoyaron y estuvieron de acuerdo con la actriz y las preferencias del pequeño, otros no estuvieron de acuerdo.

¿De qué lado estás tú?