Tras el boom de las redes sociales han aparecido diversas figuras que han logrado obtener una gran cantidad de seguidores, convirtiéndose en verdaderas celebridades de Internet. 

Sin embargo, el éxito también viene con un precio y, como ya se ha hecho costumbre, algunos usuarios se escudan en el anonimato y comienzan a criticar sin medida ni razón. No obstante, hay una particular “influencer” que dejó en evidencia lo absurdo que pueden llegar a ser estas “críticas”.

Se trata de Cheesie King, una modelo y bloguera británica quien a través de su cuenta de Instagram publicó un particular video en el que modificó su cuerpo de acuerdo a las críticas que le hacían sus “haters”, siendo el resultado verdaderamente terrorífico.

“Si cambiamos nuestro cuerpo por cada ‘troll’ y escuchamos a cada cibermatón, seríamos monstruos. Ya sea si tienes 23 seguidores o 3 millones, NADIE debería tener que lidiar con el odio regular de Internet. Mira mis historias destacadas para ver cómo mi cuerpo terminó luciendo así”, escribió en la publicación, la cual se viralizó y ya suma más de 250 mil reproducciones.

En sus historias, King mostró algunas de las críticas que le enviaban los usuarios sobre su cuerpo, siendo “te ves tan gorda”, “tus cejas parecen bigotes”, “tus piernas se ven tan gruesas”, “tus brazos se ven muy grandes” y “ni siquiera tienes labios cuando sonríes”, sólo algunas de ellas.

Cheesie se ha convertido en una de las jóvenes blogueras más populares y que incitan a sus seguidoras a amar su cuerpo, siendo un ejemplo más del ‘body positive’, por lo que constantemente comparte capturas que muestran la “realidad” detrás de las producidas fotografías de modelos de Instagram.

Finalmente, para acompañar este especial experimento, la modelo también quiso mostrar su cuerpo tal cual es en un video, asegurando que le ha costado años en aceptarlo, pero que ahora no tiene miedo a lo que digan de él. “Sin ángulos y luz favorable, sólo yo y mi cuerpo, sintiéndome excelente”, fue parte de su mensaje.