A mitad de la noche Kate McClure vivió uno de los peores momentos de su vida tras quedar en panne en una peligrosa carretera de Filadelfia, Estados Unidos, sin embargo, una inesperada ayuda la salvó de vivir alguna tragedia.

De acuerdo al diario británico Metro, lo primero que la joven de 27 años hizo fue salir para encontrar alguna gasolinera cercana, pero luego de unos pasos se encontró con un hombre que le pidió que por favor volviera al auto porque el lugar no era seguro.

“Volveré, confía en mí”, fueron las palabras del sujeto con una larga barba, quien después de unos minutos regresó con un bidón de gasolina para que la joven siguiera con su viaje.

Luego de agradecerle, Kate supo que el hombre (Johnny) que le salvó la vida era una persona que vivía hace años en situación de calle y a pesar de su precariedad económica quiso ayudarla sin pedir nada a cambio.

Según la información entregada por el medio inglés, Johnny gastó sus últimos 20 dólares ($12.700) para ayudar a la joven que estaba perdida.

Fue así como Kate le prometió que regresaría para devolverle su dinero, usando la misma frase que él utilizó con ella: “Volveré”.

Al día siguiente, la joven y su novio llegaron al mismo lugar para pagarle la deuda y también regalarle una chaqueta, guantes, calcetines y un sombrero.

Pero eso no fue todo porque además comenzó una campaña para recaudar dinero en la página web Go Fund Me, la que actualmente lleva un total de 36 mil dólares, lo que equivale a más de 20 millones de pesos.

¿Quién es Johnny?

John Bobbitt, más conocido como Johnny, es un exbombero de la marina y paramédico que lleva alrededor de un año y medio viviendo en la calle tras sufrir una ruptura amorosa con su esposa en 2014.

Desde entonces que el hombre de 34 años comenzó una adicción a las drogas que lo llevó a tener problemas con la justicia en variadas ocasiones.

Pero no siempre fue así, ya que sus amigos más cercanos aseguran que Johnny solía ser muy estudioso, tanto así, que si él se hubiese propuesto ser médico lo hubiese logrado, sin embargo, sus problemas personales se lo impidieron.