Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 13 noviembre, 2017 a las 10:46
Visitas:
BELLO GESTO
Nicola Hitchen | Facebook
Mujer con cáncer recibió inesperada ayuda tras no poder seguir pagando su tratamiento

Nicola Hitchen, de 41 años, recibió una de las noticias más tristes de su vida: fue diagnosticada de cáncer cervical y le quedaban sólo años de vida.

Es por eso que la mujer inmediatamente comenzó un costoso tratamiento para poder vencerlo, sin embargo, sólo pudo pagar los primeros meses pues su valor era tan elevado que se quedó sin dinero.

Fue ahí cuando la persona que menos se imaginó se convirtió en su apoyo emocional y económico más importante. Se trata de la esposa de su exmarido, Clare Hitchen, quien al verla bastante mal decidió ayudarla.

¿La razón? De acuerdo al diario británico Mirror, son sus hijos, ya que nadie merece crecer sin su madre. “Los niños necesitan a su mamá y ella merece la oportunidad de verlos crecer y transformarse en hombres y tener sus propias familias“, dijo Clare.

Nicola Hitchen | Facebook

Nicola Hitchen | Facebook

Es por eso que la mujer de su exesposo comenzó una campaña a través de la página web Just Giving para recaudar más de 66 mil dólares, lo que equivale a unos 40 millones de pesos chilenos. Hasta ahora han logrado recaudar un poco más de la mitad.

Gracias a esta ayuda económica, Nicola ha podido seguir adelante con su costoso tratamiento para mejorar su cáncer. “El apoyo que me ha dado es fenomenal, no sólo de mi familia, pero también de completos extraños“, finalizó al medio inglés.

¿Harías algo así?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5