La vida para Caleigh Haber, de 27 años, jamás ha sido fácil ya que hace unos años fue diagnosticada de fibrosis quística, la que consiste en una condición genética que le causa constantemente infecciones en los pulmones, páncreas y otros órganos.

Pero aunque la situación de Haber es crítica, la joven aún tiene todas sus esperanzas puestas en un trasplante de pulmón, para así mejorar y pasar el resto de su vida junto a su pareja Bryan Takayama.

No obstante, lamentablemente la operación no salió como esperaban pues el cuerpo de Caleigh rechazó el órgano y su salud rápidamente comenzó a decaer.

“Con un peso bajo, con insuficiencia renal y disminución de la función pulmonar, los doctores me dijeron que no soy la mejor candidata para sobrevivir a un doble trasplante de pulmón“, compartió la joven en Instagram de acuerdo a la información recogida por Yahoo Life Style.

Sin embargo, a pesar de todas las malas noticias, su novio la sorprendió cumpliendo uno de sus más grandes sueños: casarse.

Fue así como Bryan le pidió matrimonio, celebración que se llevó a cabo en una boda maravillosa gracias a la ayuda de sus amigos, e incluso, personas desconocidas que se sintieron conmovidos con la historia de Caleigh.

Nuestro amor es muy fuerte. Manejamos nuestras vidas juntos sin importar cuán terrible o larga sea. Entonces, esta noche nuestro plan es vivir“, escribió la joven junto a una fotografía de su matrimonio.

Cabe señalar que para cumplir su sueño un amigo pidió ayuda en la página web Go Fund Me para recaudar dinero y así costear todos los gastos de la celebración y también pagar la luna de miel.

Cabe señalar que actualmente Caleigh y Bryan se encuentran disfrutando de su viaje post casamiento, sin embargo, en unos días más tendrán que volver al hospital para que ella siga luchando por su vida.