Una niña de 8 años, oriunda de Seattle, Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo luego que compartiera una hermosa e inspiradora historia.

A la pequeña Gabi Mann siempre le han gustado los pájaros, y en especial los cuervos, una especie con la que comparte a diario en su barrio. Es por eso que decidió comenzar a dejarles comida, obviamente sin esperar nada a cambio, sin embargo, se llevó una gran sorpresa.

Y es que sus amigos plumíferos comenzaron a dejarle pequeños obsequios como una muestra de agradecimiento por compartir comida. De acuerdo a lo que consigna BioBioChile.cl, según el portal Honest to Paws, la niña tomó este gesto como una gran sorpresa y comenzó a coleccionarlos.

La relación entre Gabi y las aves era así: ella debía dejarles maní antes de irse a la escuela, y al volver, ella se encontraba con estos magníficos regalos. En poco tiempo, y con la ayuda de su madre, logró organizarlos y ha formado una linda colección que incluye trozos de vidrio, bolitas, botones, ganchos y piedras.

Para la pequeña su pieza favorita es una perla en forma de corazón, ya para ella simboliza la fraternal relación que ha formado con los pájaros. Revisa las fotos aquí.