Este martes comenzó a circular en distintos perfiles de Facebook una publicación que ha sacado aplausos entre miles de usuarios de esa plataforma.

A menudo las redes sociales como Facebook o Twitter son utilizadas para exponer puntos de vista personales o incluso realizar graves denuncias que siembran el caos entre los que usan tales herramientas, y es por eso que a menudo nos olvidamos de que también existe otro mundo mucho más amable.

Un ejemplo de ello es una historia que se dio a conocer este martes por el usuario de Jason Hechomier, ocurrida en un supermercado de la ciudad de Valparaíso.

El sujeto señaló en su mensaje que precisamente durante la mañana de este martes, una persona de la tercera edad estaba en la caja del local pagando algunas cosas, cuando tuvo que sacar algunos enseres de su canasto, pues no le alcanzaba el dinero.

Al darse cuenta de esta situación, un joven que estaba en la misma fila que el anciano le consultó por qué no llevaba tales productos, a lo que el hombre le respondió que no le alcanzaba el dinero, sin imaginar la frase que escucharía de vuelta: “Póngale no más, yo le ayudo a pagar“.

Jason fue testigo de esta situación y por eso quiso compartir lo que él presenció, aprovechando de felicitar al joven de manera pública, logrando de paso, el reconocimiento de miles de personas más, los que coinciden en el noble corazón del joven.

Cabe señalar que la publicación ha recibido más de seis mil comentarios y ha sido compartida sobre 14 mil veces. Revísala a continuación.