Sociedad
Publicado por Pablo Cabeza | 11 octubre, 2017 a las 14:49
Visitas:
DE CUENTO
Foto referencial | Pixabay (cc)
El romántico giro en la vida de joven que buscó acompañante para una boda en Twitter

Muchas personas se complican cuando son invitados a un matrimonio con acompañante pero en realidad no tienen con quién ir o simplemente están cansados o cansadas de recurrir a la eterna amiga o amigo.

Probablemente algo así le ocurrió a Madison O’Neill, una joven oriunda de Iowa, Estados Unidos, quien en 2015 fue invitada a una boda y decidió buscar acompañante a través de Twitter.

La valiente mujer de 20 años recibió varias propuestas, y entre ellas estaba la de Charlie Dohrman, un joven que conocía desde la época escolar pero con el que nunca estableció un contacto cercano.

Llámame si quieres ser mi acompañante para una boda mañana“, fue el escueto mensaje de Madison en Twitter, al que Charlie respondió: “Chica, seré tu cita en la boda“.

En ese entonces Madison no estaba muy segura de su propia idea pero se dejó llevar y aceptó la propuesta. Por su parte, Charlie reconoció al portal Mashable que ese día faltó al trabajo diciendo que estaba enfermo.

La recordaba del instituto y sabía que era muy tierna“, señaló al medio, agregando que luego de e hablar con ella llamó al trabajo para justificar su ausencia ya que no quería perderse la boda.

Hasta ahí todo bien, podría haber sido un favor más, sin embargo, lo importante de esta historia es que dos años más tarde, es decir, hace unos días, la pareja celebró su propio compromiso.

Luego de la boda, los jóvenes comenzaron a salir hasta que formaron una sólida relación y la semana pasada, Charlie decidió reafirmar su compromiso proponiéndole matrimonio. La historia fue compartida en Twitter por Madison, junto a fotos del primer tuit y su reciente enlace.

La historia ha sido tan inspiradora que ya ha recibido más de 488 mil ‘Me Gusta’ y ha sido retuiteada sobre 100 mil veces. ¿Qué te parece? ¿Conoces una historia similar?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5