Jeffrey Rubel, de 25 años, se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales tras compartir su inspiradora historia y ser alabado por sus de miles seguidores.

De acuerdo a su relato, en un principio el joven de Atlanta, Estados Unidos, no lo pasó nada de bien, pues no se atrevía a enfrentar su transexualidad con su familia y menos con la sociedad, viendo como única salida la muerte. Fue cuando a sus 22 años, Jeffrey -en ese entonces Jennifer- intentó atentar contra su vida sin éxito.

Tras ese llamado de atención, finalmente les contó a sus padres y hermana lo que en verdad estaba sucediendo, encontrando el apoyo incondicional de su familia.

Fue en ese momento que comenzó de a poco su transición de mujer a hombre con un tratamiento hormonal, para más tarde someterse a una mastectomía para remover su busto.

En entrevista con Daily Mail, el joven aseguró que tras la cirugía se dio cuenta que su cuerpo le estaba dando la posibilidad de ayudar e inspirar a otros que tienen los mismos problemas que él tenía.

Además, reveló que aunque le faltan varias operaciones finalmente se siente cómodo con su figura. Por otro lado, dijo que una de las cirugías que le faltaba es la histerectomía, la que consiste en la extirpación del útero, las trompas de falopio y el cuello del útero.

Tras su cambio, el joven se siente mucho más cómodo consigo mismo, tanto así que se sintió con la confianza de compartir su historia con sus más de 10 mil seguidores en Instagram, donde constantemente los está incentivando a dejar la vergüenza y los miedos de lado para atreverse a mostrar lo que realmente son.

A continuación, revisa su antes y después.