Body-shaming es el término que usan en Estados Unidos para denominar a las personas que denigran el cuerpo de una mujer u hombre, y la modelo sudafricana Lesego Legobane lo sabe muy bien tras vivir una incómoda situación en las redes sociales.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, todo comenzó cuando un usuario llamado ‘Leyton Mokgerepi’ compartió un denigrante meme protagonizado por dos mujeres, una delgada y otra con más curvas, con el siguiente mensaje: “Las chicas que me gustan versus las chicas a las que les gusto yo”.

Twitter
Twitter

La imagen rápidamente comenzó a viralizarse generando bastante molestia entre los usuarios de las redes sociales, sobre todo por sus desafortunadas palabras y por comparar a dos mujeres dando a entender que una es mejor que otra solamente por su físico.

El meme llegó a una de las protagonistas, la modelo de talla grande Lesego, quien lo replicó con una tajante respuesta que hacía referencia al mensaje del creador del meme.

Una publicación compartida por fat gal (@thickleeyonce) el

“Tú no me gustas”, escribió sacando aplausos de miles de personas en Twitter que alabaron su postura.

Lesego Legobane | Twitter
Lesego Legobane | Twitter

Por su parte, varios seguidores la defendieron en la misma red social afirmando que no había diferencia entre ambas porque las dos eran guapas o que simplemente quedó como un ‘tonto’ al usar a dos mujeres para hacer un meme sexista.

¿Qué te pareció su respuesta?