Munroe Bergdorf, de 27 años, siempre ha llamado la atención por su innegable belleza que ha cautivado a varias casas de moda que la han fichado para ser parte de sus campañas de ropa, sin embargo, la británica jamás había incursionado en el mundo del maquillaje.

Es por esto que su participación como rostro de la importante marca Illamasqua, la hizo cumplir un sueño más en su carrera.

De acuerdo a Yahoo Beauty, la modelo fue invitada para ser parte de esta empresa para celebrar la diversidad y la igualdad en la sociedad. Es por eso que para la campaña también invitaron al modelo Rain Dove, quien representará a los hombres que usan ‘make up’ en su vida diaria.

Illamasqua es una marca que está totalmente orgullosa de la diversidad e igualdad. Nosotros jamás aceptaremos el racismo, en ningún caso“, comentó el encargado de la empresa al medio americano.

Esta fue una de las cosas que más motivó a Munroe, pues para ella estos dos ideales son muy importantes en su vida, ya que desde pequeña ha tenido que sufrir bullying por personas que no entienden su situación.

Cabe señalar que la joven empezó a vivir como una mujer recientemente a sus 18 años, por lo que el proceso no fue para nada fácil, sin embargo, con la ayuda de sus amigos y familiares salió adelante hasta convertirse en la exitosa persona que es el día de hoy.