Hace sólo unas semanas que el libro de los Récord Guinness salió a la venta robando la atención de los consumidores una vez más por sus increíbles y curiosos hitos.

Tener las uñas más largas del mundo o ser la persona más baja son algunos de los récords que incluye este trabajo que ha perdurado a través de los años.

No obstante, uno de los que más llamó la atención fue la mujer con las pestañas más largas del mundo, impactando con algo que para muchas es prácticamente imposible y que se logra sólo con extensiones.

Se trata de la china You Jianxi, quien tras esperar varios años finalmente es parte del codiciado libro gracias a sus pestañas de 12,4 centímetros.

De acuerdo al diario español La Vanguardia, fue en 2013 cuando la mujer (49) se enteró de esta característica que la hacía diferente a los demás.

Fue en un retiro espiritual que duró 18 meses que notó que las pestañas de su ojo izquierdo crecieron de gran forma y desde ese entonces no ha parado.

Cabe señalar que actualmente sus pestañas le llegan aproximadamente a la altura de la barbilla. A continuación, revisa cómo luce.

Guinness World Records
Guinness World Records