Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 8 septiembre, 2017 a las 15:47
Visitas:
¡GENIAL!
J Warren Welch | Facebook
Aplaudida regla de padre para salir con sus hijas demostró que las mujeres son empoderadas

Este padre identificado como J. Warren Welch en sus redes sociales, quiso marcar la diferencia con otros progenitores con un peculiar mensaje para cualquier chico que quiera salir con alguna de sus hijas.

Hace un tiempo era normal en la sociedad tener a ese papá sobreprotector y manipulador, sin embargo, con el paso de los años las mujeres están cada vez más empoderadas y claras en sus decisiones.

Así lo reflejó este padre con una publicación en su cuenta de Facebook que llamó altamente la atención de sus amigos y seguidores, logrando llegar a los más de 2 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“Debes estar preguntándote cuáles son las reglas. Yo no estoy criando a mis niñas para que sean el tipo de mujeres que necesitan que su papá actúe como un hombre terrorífico, posesivo o malo sólo para que las respeten. Tú las respetarás, pero no por mí, sino porque te prometo que ellas te pondrán de vuelta en su lugar“, fue el mensaje de Warren.

J Warren Welch | Facebook

J Warren Welch | Facebook

Por su parte, los usuarios lo aplaudieron y apoyaron su postura feminista, dejando en claro que las mujeres y los hombres son iguales.

En entrevista con Today, el padre de cinco niñas aseguró que él entiende la necesidad de muchos papás de proteger a sus niñitas, pero sin querer lo único que hacen es enseñarles a sus hijas que necesitan a un hombre a su lado para que las protejan.

Y finalizó asegurando que él confía plenamente en sus pequeñas y en las decisiones que cada una de ellas toma con sus relaciones amorosas, en su vida y en el día a día.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5