Leah es una reconocida bloguera americana de Instagram que día a día comparte secretos saludables con sus miles de seguidores en su emprendimiento llamado: Fit Me Baby Blog.

Esta idea nació luego de que la joven enfrentara un fuerte problema de salud relacionado con su corazón, ya que tras presentar varias molestias, los médicos le dijeron que debía someterse a una operación.

Sin embargo, primero que todo debía bajar todos esos kilos de más que la hacían tener una figura poco saludable para intervenir su cuerpo.

Una publicación compartida de Fit Me Baby (@fitmebabyblog) el

Fue así como Leah comenzó un gran camino para bajar de peso y para guardar cada detalle de su cambio, creó esta novedoso blog en Instagram.

De acuerdo a Daily Mail, su cambio se centra principalmente en la incorporación de ejercicio a su vida y de seguir una minuciosa y saludable dieta, la que consiste en verduras, proteínas y carbohidratos.

Una publicación compartida de Fit Me Baby (@fitmebabyblog) el

Su cambio fue radical y así ha quedado demostrado en una de las tantas fotografías que la joven comparte, sin embargo, hubo una en particular que llamó altamente la atención de sus seguidores.

Se trató de su primera imagen en bikini, donde Leah más que en su cambio físico hizo hincapié en su cambio psicológico, ya que en la primera imagen veía a una chica insegura y que no se tenía cariño a ella misma, mientras que en la otra, ve a una mujer con mucha personalidad y tan segura de sí misma que usa traje de baño sin importar lo que digan los demás.

A continuación, revisa su antes y después.

¿Qué te pareció su mensaje?

Fit Me Baby Blog | Instagram
Fit Me Baby Blog | Instagram