Lauren, de San Diego, California, es toda una celebridad de las redes sociales tras viralizarse su divertida descripción en la conocida aplicación de citas, Tinder, donde la joven de cierta forma hace bromas con su discapacidad: tiene sólo un brazo.

Hace un tiempo, la chica de 21 años reveló que tuvo que amputarse un brazo luego de sufrir un accidente en una motocicleta.

Perdí el control y mi moto se volcó. Volé lejos y me golpeé con una señal de la calle que cortó mi brazo”, dijo Lauren al HuffingtonPost y agregó que gracias a que un oficial la encontró y la llevó inmediatamente a urgencias, vivió.

Tras el incidente, la joven compartió la mala noticia con sus miles de seguidores en Twitter, donde la mayoría le entregó su incondicional apoyo y le recalcó que lo más importante es que estaba viva.

Y como muchas personas, la mujer decidió ser parte de Tinder, con la intención de encontrar a alguien que la quiera y acepte tal cual es; y para hacerlo mucho más lúdico y divertido, quiso tomarse con humor su discapacidad con la siguiente descripción:

Tinder
Tinder

Trabajo: comerciante de brazos.

Esta es la mejor foto de Tinder: manos abajo

Cara 10/10
Cuerpo 9/10
Personalidad 20/10
Brazos 1/2

En cuanto a su experiencia en la aplicación comentó que “he tenido muchos ‘me gusta’ por mi condición. Aún no estoy interesada realmente en nadie, sólo quiero encontrar a alguien con quien tenga química“, señaló al diario americano.

Cabe señalar que su descripción de Tinder se convirtió en viral luego de que un usuario en Twitter compartiera un pantallazado de su perfil y le dijera que quiere casarse con ella. Rápidamente recibió 57 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 15 mil veces.

¿Qué te parecen sus bromas?