Más de 55 mil suscriptores son los que tiene en su canal de YouTube la vlogger Sonia Leslie, gracias a sus tutoriales de belleza. Sin embargo, como es costumbre ver en redes sociales, la fama también tiene su lado negativo.

Esto porque pese a su popularidad, la joven no se ha salvado de los comentarios ‘mala onda’ debido a una peculiar marca de nacimiento que tiene en uno de sus ojos y que al parecer le quita el sueño a miles de seguidores.

Desde que comenzó a ganar popularidad en el mundo de las redes sociales, Leslie recibió cientos de preguntas y comentarios acerca de su ‘mancha’ en el ojo derecho, por lo que recientemente decidió enfrentar este asunto para así dar por zanjada tanta controversia.

En una reciente publicación de Instagram, plataforma donde posee más de 51 mil seguidores, la joven aseguró, primero, que todos los que realizan este tipo de interrogantes, deberían tener ‘más tacto’ a la hora de preguntar algo así. “La gente me sigue haciendo esa pregunta, asumiendo que hay algo malo en mí porque tengo una apariencia diferente. Sólo quiero que la gente sepa que hay otra manera de preguntar las cosas, sin asumir que hay algo malo en el hecho de que una persona sea diferente”, explicó en su mensaje, según consignó BioBioChile.cl.

Luego, lejos de detallar lo que realmente ocurre con su ojo, se limitó a hacer un llamado de atención a todos aquellos ‘irrespetuosos’. “No hay nada malo con mi ojo. Primero que todo, por favor paren de preguntarme. Es grosero. Segundo, ocúpense de sus asuntos y no me pregunten porque es de mala educación preguntarle a alguien qué hay de malo en ellos. No me importa lo que piensen. No es su cara ni su asunto. He dicho lo que he dicho. Adiós”, afirmó.

Cabe señalar que su mensaje alcanzó más de 37 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios de apoyo. “No los tomes en cuenta“; “Eres hermosa, que no te preocupen los comentarios malos“; “No entiendo quién puede ofenderte, tus ojos son hermosos“, indicó.

dead inside but make it fashion (contact lenses are queen gray from @ttd_eye discount code sonialeslie link in bio~~)

Una publicación compartida de Sonia ♊️✨🌙 (@sonialeslie) el