Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 8 agosto, 2017 a las 11:27
Visitas:
CAMBIO TOTAL
Mel Cech | Instagram
Mujer reveló cómo logró reducir su busto sin someterse a cirugías estéticas: mucho deporte

Muchas mujeres sufren por tener voluptuosos bustos y creen que la única solución es someterse a una operación, sin embargo, Mel Cech, una entrenadora fitness, les demostró que no es necesario entrar al quirófano para realizarse dicha modificación.

Junto a fotografías que evidenciaban su antes y después, la madre británica explicó a sus miles de seguidores que su gran cambio consistió en seguir una intensa rutina de ejercicios para quemar la grasa de sus senos.

Lee también: Joven advierte las horribles consecuencias de no limpiar el maquillaje: contrajo infección

De acuerdo al Daily Mail, en la primera imagen se puede ver a la mujer con un gran escote mostrando lo voluptuosa que era, mientras que en la segunda, Mel aparece mucho más delgada, con un tonificado cuerpo y con una copa de sostén mucho más pequeña que antes.

Mel Cech | Instagram

Mel Cech | Instagram

“Esto fue hace siete años y las odiaba“, escribió para referirse a la primera fotografía, además, agregó que una de las principales molestias de tener un busto tan grande era que muy poca ropa le quedaba bien y todo era incómodo de llevar.

Una publicación compartida de Mel Cech (@melcechfit) el

“Estaba en la lista de espera para tener una cirugía de reducción, pero todo cambió antes en mi vida cuando comencé a ir al gimnasio. En un principio no entendía qué estaba haciendo, pero sabía que era lo correcto“, comentó.

Una publicación compartida de Mel Cech (@melcechfit) el

Fue ahí cuando Mel comenzó a interiorizarse en el tema, y además de hacer ejercicio, comenzó a seguir una saludable dieta para lograr de mejor forma sus objetivos.

Actualmente estoy en mi mejor momento, creo que evitar la cirugía fue lo mejor que pude haber hecho“, señaló y les dejó un mensaje a todas las mujeres que lo ven como su única opción.

Si estás considerando una operación, por favor intenta ejercitarse y hacer dieta primero. El busto es sólo grasa. El deporte es sencillo y sano“, finalizó.

¿Seguirías su consejo?

Una publicación compartida de Mel Cech (@melcechfit) el

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5