Las cartas se han convertido en objetos casi obsoletos gracias al vértigo y rapidez de Internet, no obstante, aún quedan algunas que son capaces de crear gratas sorpresas para quienes las reciben, en especial si son antiguas

Así quedó de manifiesto en la plataforma virtual Reddit, luego que un joven compartiera su particular historia con una carta que le escribió su abuela hace 26 años.

Las instrucciones de la misiva, escrita en 1991, eran bastante simples: Trevor no podría abrir el sobre hasta el próximo eclipse total, es decir, hasta el 2017.

“Hoy hubo un eclipse total y el próximo es en el año 2017, así que he pensado que era un día tan especial en el primer año de tu vida, que pensé en dejarlo por escrito. Espero seguir ahí cuando abras esto porque entonces tendré, o tendría, 79 años”, inicia el texto.

Para su sorpresa, el escrito del contenido fue bastante amigable y se convirtió en una grata sorpresa de parte de la anciana cuando tenía 53 años, según la información compartida por The Huffington Post.

“Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Sé que eres el bebé más lindo del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido. Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarda hasta el 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty”, dice el contenido del texto redactado por la anciana hacia su nieto.

Pero la sorpresa no terminó con eso, ya que la abuela sigue con vida y todavía mantiene su buena salud, según lo comentado por Trevor, tras intentar calmar la curiosidad de cientos de usuarios de Reddit.

Revisa la misiva a continuación:

Reddit
Reddit